Síguenos! Siguenos en twitter Siguenos en Facebook
venta de franquicias, donde invertir dinero

Nunca te irás con las manos vacías


74 Puntos de venta a nivel nacional

La Tienda del Dólar es una franquicia dedicada a la belleza de la mujer que cuenta con políticas y procedimientos establecidos que favorece a la operación de las tiendas. Además de que se rige con la filosofía de satisfacer a nuestros clientes, ofreciendo un servicio de excelencia y productos de vanguardia, los cuales sean accesibles para todos los bolsillos basándonos en los valores de la empresa.

Dentro de nuestras franquicias podrán encontrar. Bisutería como collar, pulsera, aretes y anillos. Accesorios para el cabello, como pinzas, ligas, donas, broches, moños, nudos, peinetas mágicas, bandas, diademas, cucas, picos y bananas. Cosméticos, como sombras, labiales, rubores, esmaltes, pestañas y uñas postizas, delineadores, correctores, maquillaje, polvos, gloses, decoradores de uñas. Accesorios de cosméticos, como brochas, esponjas, corta uñas, pegamentos, limas, stickers, cosmetiqueras, plantillas para cejas, enchinadores, pinzas para depilar, sacapuntas, aplicadores, etc.

La Tienda del dólar es una franquicia que se adapta a las necesidades actuales del mercado nacional. Además de contar con un sistema de ventas práctico de fácil implementación.

Características de la tienda del dólar

  • Alta seguridad de su inversión, ya que antes de abrir su negocio, nosotros diagnosticamos la viabilidad de este en base a nuestra experiencia y estudios de mercado.
  • Al obtener un resultado favorable podemos hablar de una alta rentabilidad de su inversión, ya que somos una franquicia con baja cuota inicial y la verdadera inversión está en su negocio.
  • Es un negocio definido. Ya que nuestros productos se centran en los cosméticos, la joyería de fantasía, accesorios para el cabello y accesorios de cosmético.
  • Bajo porcentaje de regalías, lo que le permite tener mayores ganancias.
  • Cuenta con campañas publicitarias y de promoción.
  • Es un concepto trasmisible a través de Manuales de Operación y Programas de Capacitación.

La cuota inicial de la franquicia es de $220,000.00 más IVA en locales de 35 a 50 m2 y de $120,000.00 más IVA para locales de 20 a 35 m2.

Para la segunda franquicia la cuota inicial tiene un costo del 50%