Síguenos! Siguenos en twitter Siguenos en Facebook
franquicias moda, comprar franquicias



Latido es una franquicia con un sistema práctico y de fácil implementación. Se adapta perfectamente a las preferencias de nuestro Mercado Nacional.

Sabemos como y cuando satisfacer a nuestros clientes debido a nuestra experiencia y a estudios de mercado que se hacen con la finalidad de asegurar su inversión.
Latido esta respaldada por La tienda del Dólar.

Productos:

Dentro de nuestras franquicias podrán encontrar. Bisutería como collar, pulsera, aretes y anillos. Accesorios para el cabello, como pinzas, ligas, donas, broches, moños, nudos, peinetas mágicas, bandas, diademas, cucas, picos y bananas. Cosméticos, como sombras, labiales, rubores, esmaltes, pestañas y uñas postizas, delineadores, correctores, maquillaje, polvos, gloses, decoradores de uñas. Accesorios de cosméticos, como brochas, esponjas, corta uñas, pegamentos, limas, stickers, cosmetiqueras, plantillas para cejas, enchinadores, pinzas para depilar, sacapuntas, aplicadores, etc.

Características:

  • Mismo concepto que La Tienda del Dólar, menos inversión.
  • Cuenta con el respaldo de un corporativo.
  • Bajo porcentaje de regalías.
  • La cuota inicial de la primer franquicia es de $220,000.00 más IVA para locales de 35 a 25 m2 y de $120,000.00 más IVA para locales de 20 a 35 m2.
  • Para la segunda franquicia se hace un 50% de descuento en la cuota inicial.